Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 13 de agosto de 2017

Desmienten que se entreguen alimentos a cambio de votos

Desde el espacio Construyendo Mendoza negaron esta acción denunciada por la Municipalidad de Capital.

Construyendo Mendoza, el espacio liderado por Jorge Tanús desmintió de modo categórico el reparto de alimentos a cambio de votos en el Barrio La Favorita, el cual fue denunciado por la Secretaría de Gobierno de Municipalidad de Capital.

Desde ese espacio político informaron que "las imágenes que se han divulgado muestran parte del operativo para proporcionar el almuerzo a nuestros fiscales. Asimismo, la Secretaría de Gobierno debiera ser más cuidadosa, también, a la hora de ver qué tipo de imágenes utiliza dado que en las usadas en este caso, comete un delito al usar a un niño sin autorización de sus padres".

Finalmente señalaron que "toda esta denuncia es carente de sentido y fundamento y esperamos las disculpas correspondientes por parte del municipio capitalino por haber incurrido en una total y completa falsedad", al tiempo que mostraron el contenido de las bolsas.

comida para fiscales 01.jpg
Construyendo Mendoza mostró las bolsas y dijo que contienen la comida para sus fiscales.<div><div role="button" tabindex="0" data-tooltip="Mostrar contenido reducido" aria-label="Mostrar contenido reducido"></div></div>
Construyendo Mendoza mostró las bolsas y dijo que contienen la comida para sus fiscales.

Fuente:

Más Leídas