Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 26 de julio de 2016

Desarrollo Social afirma que entregó en 2 meses unas 6.000 garrafas en zonas vulnerables

A precios de referencia, Mendoza, los municipios y las empresas distribuidoras realizaron el reparto en distintas barriadas.

La Subsecretaría de Desarrollo Social de Mendoza, en coordinación con municipios y empresas distribuidoras, afirmó en un comunicado que continúa con operativos semanales de entrega de garrafas en diferentes barrios.

Desde hace dos meses y medio, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes afirma que hacubierto nueve departamentos llevando la garrafa de $97 a zonas vulnerables.

A la fecha, se han entregado 6.000 garrafas al precio de referencia (según los números de ese ministerio), favoreciendo así a sectores que necesitan este servicio. Se estima un ahorro a la fecha de $450 mil en familias que habitan en zonas alejadas o que tienen vulnerabilidad socioeconómica.

Esta semana, los operativos se concentraron en Agrelo, Luján de Cuyo, el barrio La Favorita y el CIC del barrio Flores, en Capital; Las Pareditas, San Carlos; barrio Sol y Sierra, barrio Suárez, Sarmiento, Flor de Cuyo y La Estanzuela, en Godoy Cruz, y en Puente de Hierro, Guaymallén.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se siguen articulando acciones con los municipios en función de sus necesidades y demandas para entrega de gas envasado, y están a disposición de aquellos que aún no han intervenido.
Fuente:

Más Leídas