Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
jueves 07 de abril de 2016

Denuncia de De Marchi contra el ex funcionario de Luján, Mario Granado

En nota dirigida a Carlos Farrugia, actual presidente de Tribunal de Cuentas, se detalla que Granado ha sido responsable de la gestión del departamento en el período 2011/2015.

El intendente de Luján de Cuyo Omar De Marchi le solicitó al Tribunal de Cuentas de Mendoza la suspensión preventiva del cargo actual del contador Mario Granado, por las irregularidades que éste habría tenido en su gestión como secretario de Hacienda del Municipio en el período 2011-2015, durante la gestión del anterior jefe comunal Carlos López Puelles.

En nota dirigida a Carlos Farrugia, actual presidente de Tribunal de Cuentas, se detalla que Granado ha sido responsable de la gestión del departamento en el período 2011/2015, cuando se ha denunciado ante el mismo organismo una serie de actos que afectan evidentemente la situación financiera y económica actual de Luján.

En tal planteo se enumeran las diferentes irregularidades, como las contrataciones efectuadas sin partidas presupuestarias, el desvío de fondos mediante contratos "virtuales" con cooperativas de trabajo y el desvío de fondos afectados por partidas especiales como la del del Fondo Soja.
Fuente:

Más Leídas