Mendoza - Las Heras Las Heras
miércoles 08 de junio de 2016

Debieron asistir a puesteros que habían quedado aislados por la nieve

Durante esta semana, en dos oportunidades integrantes del COEP han asistido a 27 personas ubicadas en distintos puestos de Uspallata.

El Centro de Operaciones de Emergencia Provincial de Alta Montaña (COEP), a través del helicóptero policial, ha estado suministrando alimentos, bebidas y vestimenta de abrigo a 6 Puestos que por las tormentas níveas del fin de semana pasado habían quedado aislados.

Durante esta semana, en dos oportunidades integrantes del COEP han asistido a 27 personas ubicadas en distintos puestos de Uspallata: Santa Clara de Arriba, de Medio y de Abajo; Cuevas del Norte y el Puesto Los Alojamientos de Julian y Aguilera.

En las distintas ocasiones el helicóptero trasladó bolsones de comida, ropa de abrigo donada por el personal de la Comisaría 23, metros de nylon, cortes de carne y distintas piezas de panadería. Las donaciones fueron de: Municipalidad de Las Heras, Atomo, Trozadero Uspallata, Panaderías La Espiga y Nuevo Valle.

Este operativo también se iba a realizar en distintas zonas de la Ruta Nacional 7 que habían quedado aisladas por el temporal, pero debido a la pericia de Vialidad Nacional al despejar en poco tiempo y facilitar la transitabilidad no fue necesario ya que se llegó hasta esas poblaciones en vehículos terrestres.

Fuente:

Más Leídas