Mendoza - Mendoza Mendoza
miércoles 27 de abril de 2016

De pura cepa: lanzaron una botella de vino con el nombre de la reina de la Vendimia

Giuliana Lucoski, fue homenajeada por la empresa Verallia con una botella de vidrio que lleva su nombre.

La reina Nacional de la Vendimia tendrá su botella de vino. Giuliana Lucoski fue homenajeada de esta forma por Verallia Argentina, proveedora de botellas de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola. Se trata de una botella para vino Burdeos.

"La Burdeos Giuliana es la tercera generación de la línea Ecova, una línea que aporta valor a la industria a través de su diseño ecológico, con 400 gramos de peso. Esta nueva botella será sin duda alguna la más utilizada por los productores de vino de exportación a los mercados más exigentes", señaló Walter Formica, director de la compañía.

"Para mí es un honor que una botella que ha pasado por un desarrollo tan cuidado y minucioso tenga mi nombre. Representa el esfuerzo de muchos trabajadores, como el vino mismo, y eso me emociona mucho. Espero que las reinas que me sucedan sigan teniendo su botella", expresó Giuliana.

Por su parte, Cristina Mengarelli, dio su opinión desde el punto de vista turístico: "Es una muy linda iniciativa que la Reina Nacional de la Vendimia sea homenajeada con una botella de vino que lleva su nombre. Giuliana es una gran embajadora de Mendoza, y al igual que nuestros vinos, la soberana vendimial nos representa en el país y en el mundo".

Esta iniciativa de la empresa -fundada en 1947- comenzó en 2013, cuando lanzaron al mercado un nuevo envase nombrando a una botella Burdeos del árbol Ecova con el nombre de la Reina Nacional de la Vendimia 2013, Suyai Candela Berbel. Con este gesto, Verallia Argentina participa y honra a la fiesta mayor de todos los mendocinos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas