Mendoza Mendoza
sábado 20 de agosto de 2016

Dalvian presentará este domingo su mágico y solidario Día del Niño

Habrá un despliegue de más de 30 estaciones de juegos, entre las que se pueden destacar una tirolesa, un circuito de bicis, paintball, water ball y otros tantos entretenidos espacios para la recreación.

Como todos los años, Dalvian organiza un día mágico para que todas las familias del complejo disfruten con sus hijos, sobrinos y nietos de una jornada para el recuerdo.

En ocasión del festejo del Día del niño, mañana presentará la cuarta edición de una celebración que va camino a convertirse en un auténtico clásico.

Habrá un despliegue de más de 30 estaciones de juegos, entre las que se pueden destacar una tirolesa, un circuito de bicis, paintball, water ball y otros tantos entretenidos espacios para la recreación de los más pequeños.

Una impresionante carpa de circo será el marco ideal para la realización de shows en los distintos momentos del día. Allí, el escenario será una caja de sorpresas constante para que el público no se aburra ni un solo minuto.

La causa de este gran festejo, cuya organización se inició a principios de julio, tiene dos motores de acción: el servicio al residente del complejo y la colaboración solidaria.

Más de 600 kilos de leche en polvo, que fueron recaudados mediante las inscripciones, serán donados en partes iguales a la Fundación UNO Medios y a la Fundación del hospital Humberto Notti.

Para las 17 está previsto el cierre musical del evento, que llegará de la mano del contagioso grupo local Chetitos.

A continuación se realizará la entrega de la donación a las dos fundaciones, las cuales contarán con sus respectivos stands para brindar información de la intensa actividad que desarrollan.

Como broche habrá un sorteo con importantes premios (viajes, bicicletas, juguetes, entre otros).

En definitiva, unas 1.500 familias disfrutarán de un domingo distinto, con un gran despliegue de risas, diversión, servicios y solidaridad.
Fuente:

Más Leídas