Mendoza Mendoza
jueves 25 de febrero de 2016

Cultura lanza la edición 2016 del Certamen Literario Vendimia

Este año se incorpora una nueva categoría: Literatura Infanto-Juvenil. Las bases incluyen varias novedades que amplían la posibilidad de participación de los escritores.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de Ediciones Culturales Mendoza, lanza una nueva edición del Certamen Literario Vendimia, con importantes novedades en sus bases y la incorporación de una nueva categoría: Literatura Infanto-Juvenil.

El Certamen Literario Vendimia es la convocatoria a poetas, narradores y dramaturgos más importante del oeste de la Argentina, otorgando premios en efectivo, publicaciones y viajes. Este año, los ganadores en cada categoría recibirán $20.000.

Novedades

En esta edición, la incorporación de la categoría Literatura Infanto-Juvenil viene a saldar una antigua deuda de la editorial oficial, la de una línea específica de libros para niños y adolescentes.

Además, las bases del certamen incluyen importantes novedades, como la del concepto de libro, la posibilidad de participación de jóvenes menores de edad y la de la presentación de trabajos literarios escritos de manera grupal, entre otras.

Las bases para la participación en el Certamen Literario Vendimia 2016 pueden consultarse enwww.cultura.mendoza.gov.ar y ante cualquier duda los interesados pueden concurrir de lunes a viernes, de 9 a 13, a la oficina de Ediciones Culturales Mendoza, Gutiérrez y España de Ciudad, o comunicarse a través del teléfono 4495846.

Fuente:

Más Leídas