Mendoza - Jaime Correas Jaime Correas
miércoles 16 de marzo de 2016

Cuestionaron al titular de la dirección general de escuelas por la contratación de su "yerno" y éste se defendió

En diálogo con Radio Nihuil Jaime Correas justificó: "Si hubiera querido acomodar a un familiar, lo nombraría en un lugar escondido".

El titular de la DGE Jaime Correas salió al cruce de las críticas que recibió en las últimas horas por la contratación de su "yerno" en el organismo.

Es que Paulo Belloso, novio de su hija, recibió el cargo de Director de Políticas de Integración Digital con un sueldo mensual de 32 mil pesos en mano, lo que supone un ingreso bruto superior a los 50 mil pesos.

"La verdad es que jamás esperé semejante reacción que daña al gobierno de Cornejo, esto se ventila ahora pero ya se sabía desde hace tres meses", dijo a Radio Nihuil para agregar: "Lo cierto es que si hubiese querido acomodar a un familiar, lo nombraría en un lugar escondido".

Belloso, pareja de Paloma Correas, fue designado en el cargo el mismo día de la asunción de la gestión Cornejo, según se publicó en el Boletín Oficial.

Tal fue la dimensión de la polémica que Correas, pese a sostener que se trata de una operación política por la dura negociación salarial con los docentes, admitió que podría desvincular a su yerno para no perjudicar al gobierno de la UCR.

Embed


Fuente:

Más Leídas