Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 24 de junio de 2016

Corrupción policial en Mendoza: "Esto es CQC, caiga quien caiga"

Lo afirmó una alta fuente detrás de la investigación y agregó: Por eso no se va a salvar nadie, como ha pasado ahora con este pariente del gobernador" de Mendoza.

Un hombre que está detrás de la investigación de corrupción policial desde el primer momento aseveró: "Esto es CQC, caiga quien caiga, por eso no se va a salvar nadie, como ha pasado ahora con este pariente del gobernador" de Mendoza Alfredo Cornejo.

La investigación iniciada por la Inspección General de Seguridad espera calar hondo en la fuerza policial de Mendoza, porque la IGS afirma haber detectado no sólo irregularidades en el control de los servicios extraordinarios, sino también en el manejo del combustible de la fuerza y los repuestos del parque automotor de la policía.

Sin embargo, en principio lo del combustible y los repuestos serían casos leves, pero en gran número, lo que genera una sangría en el Estado.

Aun así no podría competir en cantidad y calidad, afirman los detectives, con el manejo irregular de los servicios extraordinarios, que tienen estatura de escándalo.

Ya la IGS, cuando anunció la separación de los primeros comisarios generales, afirmó: "Creemos que recaudaban en servicios extraordinarios unos $10 millones por mes", aunque en el off the record aseguran que sería $30 millones mensuales.

En cualquier caso, una verdadera fortuna que nadie se explica aún a dónde fue, porque no todos los comisarios puestos bajo sospecha tendrían un alto nivel de vida.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas