Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
miércoles 19 de julio de 2017

Cornejo y un deseo casi imposible: "Me gustaría un segundo mandato"

El gobernador de Mendoza dio su opinión sobre lo que espera en las elecciones primarias y las dificultades que hay para que pueda ser reelegido

"Sí, me gustaría un segundo mandato". La expresión le pertenece al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien sin embargo sabe que es un deseo casi imposible de cumplir, ya que la Constitución no contempla la reelección del gobernador

Cornejo, en una entrevista concedida a Radio Nacional se expresó sobre las próximas primarias y sus anhelos políticos.

"Esperamos que se plebiscite el gobierno, que tiene buena imagen", afirmó el mandatario, que remarcó que las PASO también son una gran encuesta que servirá para medir cómo está Cambia Mendoza frente al Partido Justicialista.

Un deseo lejano

Cornejo tiene un deseo y es el de tener una reelección. El anhelo no es ningún secreto y de hecho llegó a la Legislatura, pero allí el Partido Justicialista le cerró las puertas.

"Es muy compleja la reelección en Mendoza, no lo veo viable ni siquiera en el tiempo porque se necesitan dos tercios de los votos en la Legislatura y un plebiscito", explicó el mandatario, que mira el 2019 con pocas posibilidades de postularse nuevamente al mismo cargo.

Fuente:

Más Leídas