Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 07 de julio de 2016

Cornejo y Frigerio firmaron convenios por obras de agua y saneamiento

Las obras se canalizarán través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza y Aysam.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, firmaron un acuerdo para la puesta en marcha de obras de saneamiento y agua potable en distintas ciudades de la provincia con una inversión de más de 112 millones de pesos.

Las obras se canalizarán través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza y la empresa Agua y Saneamiento Mendoza SA (Aysam).

Se trata de la construcción de redes de agua potable en Godoy Cruz y la renovación de redes colectoras en esa misma ciudad y el Gran Mendoza. En ese caso, se efectuarán 745 reconexiones domiciliarias.

También se reparará un terraplén en el establecimiento depurador "El Paramillo" y se renovarán las redes colectoras del Gran Mendoza, Guaymallén y Rivadavia. En ese caso la inversión será de $ 95.334.348, de los cuales el ENOHSA se compromete a colaborar $ 63.556.232,

Además, se ampliarán las redes terciarios de los barrios de la zona sur de San Martín con una inversión de $ 17.022.726.

Estuvieron, además, el secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín; el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua; el administrador de el Enohsa, Luis Jahn; el ministro de Hacienda de Mendoza, Martín Kerchner; el secretario de Servicios Públicos mendocino, Sergio Marinelli, y el presidente de AySam, Richard Battagión.

Fuente: Prensa Ministerio del Interior.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas