Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
jueves 01 de septiembre de 2016

Cornejo y Bermejo entregaron 31 casas en el barrio Nuevo Siglo II en Coquimbito

El emprendimiento, ubicado en las calles Mariano Moreno y Urquiza de Coquimbito, Maipú, fue construido por la empresa Alef S.R.L.

Treinta y un familias beneficiarias del barrio Nuevo Siglo II del distrito de Coquimbito, Maipú, recibieron las llaves de sus nuevas casas de manos del gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de Maipú,Alejandro Bermejo, y del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Damián Salamone, entre otros funcionarios provinciales y municipales que estuvieron en el emotivo acto.

El gobernador ante los presentes destacó los avances hechos en relación al pago de los certificados a las empresas constructoras y planteó la necesidad de hacer más eficiente el sistema que hoy se ve perjudicado, en parte, por la inflación.

El emprendimiento, ubicado en las calles Mariano Moreno y Urquiza de Coquimbito, Maipú, fue construido por la empresa Alef S.R.L, a través del programa Reconversión del plan federal plurianual de Construcción de Viviendas-Fideicomiso financiero segunda serie.

Las viviendas que se entregaron tienen: 57,61 metros cuadrados de superficie cubierta total, son prototipos individuales (no apareados) sistema de construcción tradicional, es decir de mampostería de ladrillón y estructura sismo-resistente de hormigón armado.
Fuente:

Más Leídas