Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
jueves 10 de agosto de 2017

Cornejo se puso al frente del cierre de Cambia Mendoza

El gobernador de Mendoza puso el broche a la campaña en el acto organizado en el Arena Maipú ante unas 4.000 personas.

De menor a mayor, del que está más abajo al líder, del nuevo al conocido. Así se produjo el cierre de campaña de Cambia Mendoza en un acto que sigue la línea que impuso el presidente Mauricio Macri y que parece haber llegado para quedarse: un "ring" en el medio, candidatos que entran a la "pelea" y una evocación al gobierno pasado para mostrar que el de ellos está en la vereda de enfrente, bien lejos.

cambia-mendoza-5.jpg

El cierre lo hizo el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, ante las cerca de 4.000 personas que asistieron al estadio del Arena Maipú.

Antes había hablado la candidata que encabeza la lista, Claudia Najul, antes de ella quien la secunda, Luis Petri y el que rompió el hielo fue el tercero en la boleta, Federico Zamarbide.

cambia-mendoza-4.jpg

"Se elige un modelo de administrar la provincia, este domingo tiene que ser una señal clara", dijo Cornejo al empezar su discurso, que duró cerca de media hora y en el que repasó logros de su gestión y recordó, sin nombrarlos, a cada uno de los candidatos de la principal fuerza opositora, Somos Mendoza, por el rol que cumplieron en el gobierno de Francisco Pérez.

Claudia Najul también se refirió en su discurso a los logros de la gestión de Cambia Mendoza y dijo que en la lista que ella encabeza "no hay lugar para los incapaces como Paco Pérez".

petri.jpg
<div>"Nosotros garantizamos terminar con la corrupción. Les preguntamos a candidatos del peronismo: ¿qué van a hacer?" (Luis Petri, diputado nacional y precandidato a senador).</div>
"Nosotros garantizamos terminar con la corrupción. Les preguntamos a candidatos del peronismo: ¿qué van a hacer?" (Luis Petri, diputado nacional y precandidato a senador).

Petri tuvo una particular similitud con el último discurso de Macri en Mendoza. Comenzó con un "sí se puede" y repitió el concepto de que les preguntaban si iban a poder ganar y si iban a ser capaces de gobernar.
Fuente:

Más Leídas