Mendoza - Las Heras Las Heras
martes 19 de julio de 2016

Cornejo recorrió las instalaciones del Carrillo y pidió que asistan a este hospital

Ante el colapso de los otros prestadores públicos, el Carrillo fue reforzado en personal y movilario. También se limitó a la atención pediátrica.

Alfredo Cornejo visitó este martes las instalaciones del hospital Carrillo de Las Heras y le pidió a la población que comiencen a asistir a este nosocmio para atender a sus hijos ya que el Notti se encuentra desbordado.


Para reforzar la atención, semanas atrás fue provisto con más moviliario y personal. También se limitó su atención a infantes y partos urgentes.


"Este hospital fue inaugurado hace buen tiempo y ha estado muy subutilizado. Durante este corto tiempo hemos agregado muchísimos servicios, básicamente de pediatría. Salas que no estaban ocupadas han sido ocupadas con el objetivo de descomprimir el Notti pero también con el de prestar un mejor servicio en otras especialidades", dijo el mandatario.


Y remarcó, dirigiéndose a toda la comunidad del Gran Mendoza: "No sólo queremos que sea utilizado por la gente de Las Heras sino también por todo el conjunto de los habitantes del Gran Mendoza. Es un hospital que ahora tiene más servicios y se puede consultar y hacer uso de sus equipamientos e instalaciones".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas