Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
jueves 31 de marzo de 2016

Cornejo pidió terminar con el mensaje "populista" del anterior gobierno

"No tiene nada de popular que el hospital público no atienda bien a los pacientes", afirmó el gobernador de Mendoza.

En la inauguración de Bodega Piedra Infinita, de Zuccardi, en Paraje Altamira, en San Carlos, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo estuvo picante.

Básicamente, el radical pidió terminar "con el populismo" de las anteriores gestiones y pidió discutir sobre que el Estado funcione bien.

"Es tiempo de terminar con el mensaje populista del anterior gobierno", disparó.

"No tiene nada de popular que el hospital público no atienda bien a los pacientes, no tiene nada de popular que no tengamos educación de calidad en la educación pública. Por lo tanto tener buenos servicios estatales, es mejor para las personas más desprotegidas, para los sectores más populares", afirmó.

"Ser eficiente al gasto del Estado es una obligación de un gobierno que quiere rendirle cuenta al pueblo mayoritariamente", agregó.

"Cuidar a la gente es atenderlos bien en el hospital, que cuando se dé un turno el profesional esté atendiendo; que cuando un alumno va a la escuela, el docente no falta sino que tiene un incentivo para no faltar; atender bien al alumno es que en todo el año, entre primer y cuarto grado, no le cambien 5 veces la maestra, que es cuando se forma un niño", sostuvo, en conversación con Radio Nihuil y otros medios presentes.

"No quiero discutir más sobre temas que parecen humo y no sobre el fondo del asunto, que es que el Estado tiene que funcionar bien", finalizó.

Embed


Fuente:

Más Leídas