Mendoza - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
lunes 04 de julio de 2016

Cornejo no cree que la economía vaya a cambiar en el segundo semestre

"La situación no es la mejor y esto no va a cambiar de la noche a la mañana", dijo el gobernador a Radio La Red Mendoza. "Los resultados se verán de manera paulatina".

El gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo advirtió que la economía tanto provincial como nacional no cambiará en el tan famoso segundo semestre.

"La situación no es la mejor y estamos haciendo cosas para que la administración esté mejor", dijo Cornejo en diálogo con Ricardo Montacuto en Radio La Red Mendoza. "Los resultados creemos se verán paulatinamente, esto no cambiará de la noche a la mañana ya que este es un proceso", amplió Cornejo.

"La Argentina no está bien, hay que administrarla mejor y los cambios van a ser paulatino", continuó.

"Esto es un proceso, hay que administrarlomejor para que vaya mejorando, no cambia nada cual sea la fecha: el primer trimestre, el segundo trimestre, el cuarto, el último. Sí creemos que se va normalizando de a poco".

"Mendoza tiene que dar un salto de calidad para acompañar ese proceso, tiene que haber más empleo privado, el Estado debe gastar menos y ser más productivo", completó el mandatario mendocino.


Audio de La Red Mendoza

Alfredo Cornejo en La Red Mendoza

Fuente:

Más Leídas