Mendoza - Mendoza Mendoza
domingo 24 de septiembre de 2017

Cornejo, junto a otros gobernadores, analizará el futuro de las economías regionales

Será en un encuentro donde taambién estarán representantes del gobierno nacional y empresarios

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Finanzas, Luis Caputo, junto a cuatro gobernadores, presidentes de empresas y bancos oficiales analizarán este martes el futuro de las economías regionales a la luz de los cambios que presenta el país, y el mundo.

El encuentro se desarrollará en un hotel Buenos Aires a partir de las 08:30 con la presentación de los disertantes, y 10 minutos más tarde será el turno del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A partir de las 09:00 será el turno del análisis del Panorama Provincial a partir de la visión de los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

La mesa empresarial está programada para las 10:00 con las palabras del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el de Tarjeta Naranja, Alejandro Asrin; el de Fecovita, Eduardo Sancho, y la gerente de Comunicaciones de Coca Cola, Soledad Izquierdo.

El panorama financiero será abordado por el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, el ministro de Hacienda bonaerense, Hernán Lacunza; su par porteño, Martín Mura, y el director del Banco Nación, Jorge Lawson.

Para las 11:45 está prevista la presencia del ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien analizará la situación financiera local y su relación con el contexto internacional para el próximo años.

Fuente:

Más Leídas