Mendoza - El Siete El Siete
miércoles 21 de septiembre de 2016

Cornejo adelantó que "harán un esfuerzo" para bajar impuestos pero no serán masivos

Luego de que Enrique Vaquié declarara en San Rafael la posibilidad de una disminución en Ingresos Brutos, el gobernador lo ratificó pero adelantó que serán "selectivos".

"Tenemos que hacer un esfuerzo para bajar impuestos pero serán bajas relativas", indicó el gobernador en el programa Séptimo Día que transmite El Siete y, de esta forma, confirmó lo que había indicado el ministro de Economía, Enrique Vaquié, en San Rafael.

Cornejo afirmó que "hay una alta presión impositiva" y que "se está trabajando" para disminuirla en algunos sectores. De esta forma, los proyectos de Avalúo e Impositiva podrían tener beneficios fiscales para el sector turístico.

"Es una actividad que tiene que hacer frente a altos impuestos pero es una de las que más crea trabajo privado, de alta y baja calidad. Esto es muy importante porque esperamos que tenga impacto en la generación de más puestos", señaló.

Cornejo se mostró muy interesado en esta industria y en trabajar en desarrollar más a Mendoza como destino turístico: "Vamos a ir hacia nuestros taxistas para capacitarlos. Ellos deberían tener un conocimiento mínimo de inglés y portugués".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas