Coreano, el nuevo idioma que se puede aprender en la UNCuyo

La modalidad del cursado es presencial y con una duración anual.

Coreano es el nuevo idioma que se puede aprender en la UNCuyo.

La propuesta se suma a la oferta de cursos de lenguas extranjeras que la facultad de Filosofía y Letras ofrece a la comunidad. Las clases comienzan el lunes 4 de abril. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de marzo.

"Con esta iniciativa se busca sumar un nuevo espacio institucional para las lenguas y culturas orientales y así fomentar la convivencia lingüística y cultural", se afirmó en un comunicado.

La modalidad del cursado es presencial y con una duración anual. Los interesados deben tener 18 años cumplidos y al momento de inscribirse tendrán que presentarse con el DNI.

El nuevo curso forma parte de "Aprendé IDIO+", una serie de capacitaciones de lenguas extranjeras que pueden estudiarse en la Universidad.

Quienes deseen aprender coreano deber cursar el nivel I, que no requiere examen de nivelación. Las clases se dictarán los lunes y viernes de 16 a 18, a cargo de la profesora Ruth Rim.

El cursado arranca el lunes 4 de abril a las 16 y hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de marzo.

Para anotarse, las personas deben dirigirse de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18, y sábados de 9 a 12, a la secretaría de Políticas Lingüísticas hasta el 31 de marzo, ubicada en el cuarto piso de la Facultad.

Para más información llamar al 4135000 interno 2265, escribir un correo-e a politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar

Fuente: Prensa UNCuyo

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas