Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 08 de abril de 2016

Convocatoria para diferentes puestos de trabajo

Personal de limpieza, desarrollador de software, chofer y atención al público son algunos de los pedidos que realizan las empresas, a través de la oficina de empleo de la Municipalidad. El detalle.

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Producción y Empleo, realiza pedidos de trabajo para distintos puestos.

Quienes quieran postularse y cumplan con los requisitos deberán presentarse en las oficinas del Hiper Libertad, ubicadas en la calle Joaquín V. González y Cipolletti. La atención es de lunes a viernes de 8 a 14, con curriculum vitae y documento.

-Personal para limpieza: Hombre/mujer entre 20-45 años. Es excluyente llevar certificado de buena conducta, libreta sanitaria, certificado de residencia y un impuesto a su nombre.
-Médico pediatra/Médico de familia: Disponibilidad horaria de 30 horas semanales, de lunes a viernes.
-Desarrollador de software: Programador para manejo de área informática, conocimiento en redes, manejo de lenguaje NET/C y JavaScrip. Disponibilidad Full time.

-Personal para heladería:
* Administrativo hombre hasta 35 años, horario part-time, de mañana.
* Personal de logística, hombre entre 25 y 35 años.
* Atención al Público, hombre/mujer, buena presencia.
Todos los puestos requieren experiencia en el mismo y secundario completo.
-Personal para importante carnicería:
* Trozador de carne
* Chofer
Hombre hasta 45 años.
-Cuidado de persona mayor: Mujer entre 20 y 50 años, para cuidado de hombre de 82 años, 12 horas diarias. Conocimiento en medición de azúcar y presión arterial.
- Cuidado de persona con discapacidad: Mujer entre 35 y 58 años, cama adentro. Experiencia en el rubro.
- Repositor para supermercado: Hombre entre 18 y 28 años, secundario completo, disponibilidad full time. Traer libreta sanitaria, certificado de buena conducta, curriculum y foto carnet.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas