Mendoza - calentamiento global calentamiento global
jueves 17 de marzo de 2016

Convocaron a sumarse a la "hora del planeta" en Mendoza

La Municipalidad de Godoy Cruz organizó una bicicleteada previa y un encuentro con velas en la plaza. Será el sábado desde las 20.30 hasta las 21.30.

La Municipalidad de Godoy Cruz invitó a sumarse el próximo sábado, a la "Hora del Planeta", a realizarse en el corazón de la Plaza Departamental de 20.30 a 21.30.

La Hora del Planeta es un evento mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature que se celebra alrededor del mundo para alertar sobre el calentamiento global.

La Hora del Planeta es un gesto simbólico, y a su vez el mayor movimiento ambiental que consiste en apagar las luces durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la lucha frente al cambio climático.

Como parte del encuentro, previamente habrá una bicicleteada desde Estación Benegas, con concentración a las 19 horas hasta llegar a la plaza mayor. Una vez ahí se concretará un acto simbólico con encendido de velas al ritmo de música acústica en vivo para la concientización del cuidado del planeta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz
Fuente:

Más Leídas