Mendoza - La Salada La Salada
miércoles 26 de julio de 2017

Continuará funcionando La Salada en Santa Rosa

Según informaron este miércoles desde el municipio, el Megapolo cumplió con los requisitos que se habían planteado en el convenio.

Finalmente, el Megapolo La Salada continuará funcionando en Santa Rosa. Así lo confirmaron este miércoles, la intendente Norma Trigo durante una conferencia de prensa con el representante legal del emprendimiento.

Según el convenio que se había firmado, el megapolo debía presentar una serie de requisitos para obtener su habilitación. La fecha límite es el 31 de julio. Ahora resta que el municipio inspecciones el lugar y la documentación presentada.

La documentación a presentar era, entre otros, el Plano de Relevamiento de Estructura, Verificaciones Sísmicas, Plano de Relevamiento Eléctrico, Dictamen Técnico del estudio del Impacto Ambiental y Relevamiento del Sistema contra Incendios y la disposición de luces de emergencias.

En el lugar funcionan más de 1000 puestos que venden indumentaria, artículos de marroquinería, calzados, entre otros y había una enorme expectativa en esta situación.

Fuente:

Más Leídas