Mendoza - Mendoza Mendoza
domingo 05 de junio de 2016

Comunicaktores festeja el día del periodista con La santa Rosadita

Por el Día del Periodista, el elenco integrado por profesionales del medio local propone esta noche una comedia de corte social.

El elenco Comunicaktores cumple 15 años y desde el primer día que fuera creado por la periodista Gabriela Figueroa, son numerosos los periodistas, locutores y comunicadores de toda Mendoza y de distintos medios que han pasado por las obras presentadas y los escenarios recorridos.

Este año, La santa Rosadita... un barrio que empuja es la obra que, sobre una idea de Gloría Bratschi y libreto de Comunicaktores con un variado elenco, se presenta hoy, en doble función, en el teatro Quintanilla.

Se trata de una comedia donde queda al desnudo la vida de un barrio cualquiera, con vecinos que se unen en la defensa de ese lugar tan caro a sus sentimientos, y así se van sucediendo las escenas.

Este año, el grupo contó para su nueva puesta con el asesoramiento musical de Alejandro Scarpetta. La dirección general y puesta en escena continúa en manos de Ricardo Nuarte.

Como siempre, Comunicaktores ofrece funciones para esta época del año, cuando el 7 de junio se celebra el Día del Periodista. Y sus presentaciones son de carácter solidario con entradas benéficas que en esta oportunidad ayudarán la labor de la asociación Caritas Felices (de Lavalle) y la Fundación Cachypum (que comprende granjas educativas de Luján de Cuyo y jardines maternales en el Hogar Eva Perón).

El elenco 2016 está integrado por: Stella Maris Russó, Martín Sáez, Doris Andreoni, Noelia Nieto, Marisol Benegas, Gabriela Ferrigno, Lila Levinson, Celia Astargo, Antonio Ginart, Mario Urzúa, Majo Pérez Comalini, Gonzalo Yuffrida y Sandra Conte.

Cuándo: estreno este domingo, a las 19 y 21
Dónde: Teatro Quintanilla (plaza Independencia, subsuelo, Mendoza)
Entradas: $80
A la venta en la boletería de la sala
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas