Mendoza - Maipú Maipú
martes 12 de abril de 2016

Compungidos, los vecinos de Melanie se manifestaron para pedir el esclarecimiento de su asesinato

Unas 200 personas marcharon por el barrio San Cayetano de Maipú para pedir justicia.

La gente del barrio San Cayetano se movilizó durante la tarde de este martes con una consigna clara: el pronto esclarecimiento del asesinato de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez, la niña de 8 años que este lunes por la noche fue hallada calcinada en una ripiera de Fray Luis Beltrán, distrito de Maipú.

La manifestación comenzó en el cruce de Perito Moreno, Carril Viejo y Punta del Resplandor (Santa Elena) a las 19.30, para dirigirse luego hasta la iglesia de Fray Luis Beltrán.

En ese lugar serán velados los restos de Melanie una vez que la Justicia complete algunos exámenes necesarios para la investigación.

Los manifestantes llevaron carteles en los que exigieron el esclarecimiento del aberrante caso, velas y fotos con la imagen de Melanie.

Fueron aproximadamente entre 150 y 200 los vecinos que, compungidos, pidieron justicia al tiempo que exigieron la presencia del ministro de Seguridad, Gianni Venier, quien no se hizo presente.

Varios asistentes a la marcha explicaron que la zona suele ser tranquila. Sin embargo, desde la misma comisaría detallaron que tienen un solo móvil para cubrir un territorio de 800 kilómetros cuadrados y que no alcanza.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas