Mendoza Mendoza
jueves 06 de octubre de 2016

Cómo registrarse de forma gratuita para Sitevinitech Argentina 2016

El gran salón de la industria vitinícola y olivícola se hará el 27, 28 y 29 de octubre en el Arena Maipú. Los interesados en asistir ya pueden registrarse en forma gratuita en el sitio web de la feria.

Falta menos de un mes para la realización de Sitevinitech Argentina 2016 y ya está todo listo para que pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales y del mundo muestren sus últimas innovaciones en el gran salón de la insustria vitivinícola y olivícola.
"Cada vez nos superamos más y estamos seguros que quienes asistan quedarán asombrados por la última tecnología que se expondrá en la feria", afirmó Sergio Calderón, gerente de Sitevinitech Argentina 2016.
Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, China y Chile son algunos de los países que tendrán empresas exponiendo.
Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium), Sitevinitech Argentina 2016 se trata del mayor evento de la industria y se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre, en el Arena Maipú.
Este año, Sitevinitech Argentina incluirá entre sus actividades complementarias rondas de negocios internacionales, charlas técnicas de expositores, degustaciones guiadas, y un cierre con festival gastronómico y de vinos.
El ingreso a Sitevinitech Argentina 2016 es totalmente gratuito, pero requiere que los asistentes se registren. Para acelerar el proceso de acreditación, éste ya puede llevarse a cabo online haciendo click en este link.

Fuente: Prensa SITEVINITECH
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas