Comienza a atender el consultorio móvil de Odontología de la UNCuyo

Se podrá acceder a consultas odontológicas gratuitas e informarse sobre las enfermedades bucales más frecuentes como caries, periodontal y cáncer bucal, entre otras.

Comienza a atender el consultorio móvil de Odontología de la UNCuyo y es para todos.

Se podrá acceder a consultas odontológicas gratuitas e informarse sobre las enfermedades bucales más frecuentes como caries, periodontal y cáncer bucal, entre otras.

Los interesados deberán acercarse el jueves 5 de mayo, de 8.30 a 12.30, por la Unidad Móvil Odontológica (U.M.O), que se ubicará en el playón frente a la facultad de Artes y Diseño, entre la Escuela de Música y el Edificio de Gobierno.

El servicio que ofrece la facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo apunta a promover estrategias puntuales y ambulatorias de servicios de diagnóstico y orientación de pacientes con acciones de atención primaria de la salud. Para ello la unidad móvil iniciará un recorrido por varias unidades académicas de la Universidad.

"La idea es lograr la participación activa de estudiantes, docentes y personal de apoyo académico junto con la comunidad universitaria y la sociedad a través de actividades que permitan la promoción y educación para la salud, con una fuerte presencia en el territorio", se afirma en un comunicado.

En el "Día de las Artes y el Diseño", la U.M.O estará estacionada el jueves 5 de mayo, de 8.30 a 12.30, frente a la facultad de Artes, entre la Escuela de Música y el Edificio de Gobierno.

En junio la unidad móvil visitará las facultades de Ciencias Económicas y de Filosofía y Letras, mientras que en setiembre el servicio se ofrecerá en la Bblioteca Central y en la facultad de Educación Elemental y Especial.

Fuente: Prensa UNCuyo.
Fuente:

Más Leídas