Mendoza - Las Heras Las Heras
viernes 11 de marzo de 2016

Comenzaron las obras en la calle San Martín de Las Heras

El gobernador participó del acto al que fueron invitados vecinos de la comuna. La repavimentación se realizará con fondos de la Nación.

Comenzaron las esperadas obras de repavimentación de 14 cuadras de calle San Martín, el inicio de los trabajos estuvo marcado por un acto que precidió el gobernador junto a los intendentes de Las Heras y Ciudad, comunas que se verán beneficiadas con la remodelación.

El financiamiento fue otorgado desde la Nación a través de un subsidio de casi 30 millones y, según explicaron, los trabajos durarán unos 12 meses.

Las obras contemplan la renovación de la calzada con pavimento articulado que se complementará con el entubamiento en hormigón de los canales, aluvional (sector oeste) y de riego (sector este), que delimitan ambos bordes de la calzada y con la renovación de 3.241,5 metros de red de agua y de 2.964,4 metros de redes colectoras cloacales, con conexiones domiciliarias.

La intervención vial se complementa con el entubamiento y reconstrucción de 681,2 metros del canal aluvional, Moyano (sector oeste) y de 808,48 del canal de riego, Tajamar (sector este), obra que se ejecutará en hormigón armado H21, incluyendo la construcción de nichos para riego del arbolado.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas