Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 20 de mayo de 2016

Cocineros mendocinos reeditan el locro solidario

Será este domingo, a las 11.30: la Municipalidad de Mendoza y la asociación de Cocineros Mendocinos (COME) organizan.

La Municipalidad de Mendoza presentará este domingo, a las 11.30, junto con la asociación de Cocineros Mendocinos (COME) una nueva edición del locro solidario en la plaza Italia.

Habrá clases de cocina y espectáculos musicales en vivo a cargo de Paula Neder, Lisandro Bertin y Sebastián Garay.

Con esta acción se busca una mejora en la alimentación en general y en particular del ámbito escolar.

Todos los actores de este evento ayudarán a recaudar fondos para escuelas con comedores que necesitan colaboración para continuar con su tarea diaria. "No se puede pensar en educar sin nutrir las necesidades básicas de los individuos", resaltan.

En esta oportunidad se destinarán los fondos recaudados al proyecto de la Escuela Agroecológica 502 de Jocolí, Lavalle y, también, se sumará ayuda a la Escuela Hogar Eva Perón, de Capital.

Los "COME billetes", que sirven para canjear las comidas de ese día, podrán obtenerse en cada uno de los restoranes de los socios COME por anticipado. Estos son: La Vid-Bodega Norton, Siete Cocinas, Fuente y Fonda, María Restaurante-Bodega Séptima, MP Catering, Divina Marga Los Olivos Catering, Dos de azúcar, El Hormiguero Productivo, Hotel Intercontinental, Club Tapiz-Bodega Tapiz, Brod Panadería Artesanal, Casa del Visitante Pan y Oliva-Bodega Zuccardi.

Los precios: porción de locro $85, empanadas $40 (dos unidades), media docena de empanadas $100 y bebidas por vaso $30.
Fuente:

Más Leídas