Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
viernes 11 de agosto de 2017

Circula por Whatsapp información errónea y maliciosa sobre las PASO

Los posteos aconsejan votar por una supuesta ley de protección animal junto a los precandidatos, lo que anularía el voto.

A través de Whatsapp circula una incorrecta información que aconseja votar el domingo por la aprobación de un inexistente proyecto de ley de protección animal. El claro objetivo es que los incautos que se identifiquen con esta supuesta buena causa -no existe- de alguna manera introduzcan en el sobre con su voto la afirmativa a favor de mayores beneficios para perros y gatos, de modo tal que el voto quede impugnado.

Como mucha de la información que circula por las redes sociales, es falsa y de origen desconocido. Sin embargo, el mensaje se viralizó y son muchos los que, confundidos, podrían buscar la forma de apoyar la falsa propuesta y terminar impugnando su voto, lo cual ayuda a que se amplíe la diferencia entre el primero y el segundo de los precandidatos.

captura de whatsapp.jpg
Captura de pantalla
Captura de pantalla

En los cursos de para ser presidente de mesa dejaron en claro que el electorado no debe colocar nada en los sobres más que las boletas oficiales y, de este modo, evitar que el sufragio pierda su validez.
Fuente:

Más Leídas