Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 22 de julio de 2016

Cierre del aeropuerto: habrá micros gratis desde Mendoza a San Juan

"Estimamos que muchos pasajeros no van a venir en sus vehículos porque va a estar este servicio de ómnibus gratuito", afirmaron desde San Juan.

El jefe del aeropuerto de San Juan, Marcelo Villán, confirmó que "lo que nosotros sabemos es que los viajeros que vengan de Mendoza tendrán un colectivo gratis que los trasladará desde allá. Saldrá desde la terminal de ómnibus mendocina y vendrá directamente al aeropuerto Sarmiento".

El directivo se explayó: "Estimamos que muchos pasajeros no van a venir en sus vehículos porque va a estar este servicio de ómnibus gratuito que fue confirmado por el Ministerio de Transporte de la Nación"
No obstante aclaró que "igualmente vamos a preparar un espacio más grande de estacionamiento para quienes vengan en auto".

En ese sentido, el playón actual, que tiene una capacidad máxima de unos 80 automóviles, será ampliado al doble de su capacidad.

-Para tomar algo. El aeropuerto de San Juan tiene una confitería en la planta alta aunque no preparada para recibir la cantidad de gente que se espera. No se sabe si será reforzada.

-Zoom. El espacio de la aeroestación destinado al personal de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) quedará para los usuarios, para que los viajeros puedan esperar allí.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas