Mendoza - Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
domingo 19 de junio de 2016

Charlotte vino a conocer su sueño

La hija de Caniggia y Mariana Nannis pisó por primera vez Mendoza gracias a la Fundación Carmela Fassi de Las Heras, a la que representa en el "Bailando 2016"

Enfundada en un vestuario negro, con abrigado sacón, joggins sueltos bien "chic" y un detalle glam en sus botas, Charlotte Caniggia vino por primera vez en sus 23 años de vida a Mendoza, motivada por el sueño que busca cumplir en el certamen del "Bailando 2016" de ShowMatch.

Lejos de su condición de femme fatal y con ganas de aprovechar la estadía para recorrer la montaña, Charlotte –junto con su bailarín, Leandro Nimo– se encontró con los chicos de la Fundación Carmela Fassi. Ubicada en el Parque Industrial de Las Heras, la institución brinda capacitación e inserción sociolaboral a unos 40 jóvenes con discapacidad mental leve y moderada.

A través de Charlotte, buscan construir cuatro aulas para los cursos que desarrollan en ese lugar; necesitan techar un galpón en el que funcionan los talleres y levantar dos baños. Para quien quiera colaborar con ellos puede llamar al 261-4473074 o 2615907601.

"Es mi primera vez acá, me encanta, es muy lindo y la gente muy amable. Estuve con los chicos de la fundación, me mostraron el lugar y nos sacamos fotos con ellos", cuenta la joven y asegura: "Estoy muy comprometida con este sueño, quiero ayudarlos en todo lo que pueda. Si pierdo obvio que voy a seguir ayudándolos en lo que pueda".

Antes de despedirse, confesó que le gusta el vino blanco y que volverá para hacer la ruta de bodegas.
En cuanto al "Bailando", la joven zafó de la primera sentencia y ahora ensaya para el próximo ritmo: cumbia pop. "Voy mejor que con la música disco, me siento mucho más cómoda", confía.
Fuente:

Más Leídas