Mendoza - Charlotte Caniggia Charlotte Caniggia
lunes 30 de mayo de 2016

Charlotte Caniggia representará a una fundación mendocina en el Bailando

Se trata de la ONG Carmela Fassi, que atiende a más 40 chicos discapacitados en Las Heras.

Charlotte Caniggia bailará en ShowMatch (Canal 7 de Mendoza) para cumplir el sueño de la fundación Carmela Fassi, una ONG de Las Heras que trabaja desde el año 2000 y hoy atiende a 40 chicos discapacitados todos los días.

"A través del municipio nos contactamos con Ideas del Sur" explicó Martín Cacciavillani, uno de los responsables de la fundación, junto a su madre, Cristina Macello, quien la preside. Luego agregó: "Pasaron dos meses aproximadamente hasta que nos avisaron que quedamos seleccionados y finalmente nos enteramos que será Charlotte Caniggia -junto a Leandro nimo- quien nos represente para conseguir nuestro sueño".

El sueño de quienes integran la fundación ubicada en el Parque Industrial de Las Heras es simple pero, por ahora, inalcanzable. Quieren construir 4 aulas para los cursos que desarrollan en ese lugar; además necesitan techar un galpón en el que funcionan los talleres y levantar dos baños con todas las condiciones para que los chicos discapacitados puedan utilizarlos, incluyendo duchas.

Martín no oculta su entusiasmo por la participación de la ONG en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina y con una representante tan famosa como Charlotte Caniggia. Sin embargo, mantiene los pies en la tierra: sabe que la única forma de alcanzar el sueño es si la hija de Claudio Paul gana el certamen.

No obstante, Martín señaló que la difusión que lograrán a través del Bailando hará que todo el trabajo que se realiza en Carmela Fassi no pase desapercibido. De hecho, la fundación se ha mantenido y ha crecido estos 15 años sin ningún tipo de subsidios, "solo con ayuda de la municipalidad de Las Heras y con donaciones eventuales".

Charlotte Caniggia debutará el jueves y deberá bailar música disco al ritmo de Katy Perry.

Mirá el video y conocé la Fundación Carmela Fassi.

Embed

Fuente:

Más Leídas