El relator de Radio Nihuil y columnista de Ovación online fue trasladado a una sala común y se repone de la intervención en la que le colocaron dos stents, después de haber sufrido una insuficiencia c

Jorge Barbieri se recupera después de haber sido operado

Por UNO

Jorge Barbieri se encuentra mejor y ya está en una sala común después de haber sufrido una insuficiencia coronaria aguda y haber sido intervenido en el Hospital Italiano para colocarle dos stents.

El relator y columnista de Ovación Online contó en el programa Hola País, de Radio Nihuil, cómo vivió el episodio cardíaco en el avión que lo traía desde Buenos Aires, donde transmitió Huracán-Independiente Rivadavia: “Empecé con un dolor muy fuerte en el pecho. No dije nada, fui al baño después me senté en un asiento trasero y me preguntaron si quería que llamaran a un médico y dije que no porque me sentía avergonzado de pedirlo si era una pavada”.

"Pero estaba el doctor (Germán) Albino, que es urólogo, y se dio cuenta. Me dio una sublingüal y una aspirina. Fue un momento difícil porque no aterrizaba nunca el avión y después, en el aeropuerto me atendió el doctor Ciccitti", continuó.

Barbieri recordó que cuando el vehículo tocó tierra lo“esperaba una ambulancia y directamente me trasladaron al Hospital Italiano, donde me esperaba Claudio Burgos. Cuando lo vi a Messi me quedé tranquilo. Con Messi lo ganamos al partido”, bromeó el conductor de Ídolos y Anónimos, de La Red.

Me explicó que estaba "haciendo un infarto tremendo y que me iban a colocar dos stets. Por suerte respondió bien el organismo".