Mendoza - Buenos Aires Buenos Aires
martes 11 de julio de 2017

Casi un centenar de pasajeros varados desde el lunes protestaron en el aeropuerto de Mendoza

Lo hicieron contra la empresa Andes. Aseguran que nadie les dio una explicación formal de lo sucedido. Ayer debía salir un vuelo pero el avión nunca llegó a Mendoza

Caos, protesta y pasajeros varados. El aeropuerto de Mendoza se convirtió en el centro de una manifestación luego de que la empresa Andes dejara varados a decenas de pasajeros que debían viajar a Buenos Aires este lunes.

"Acá nadie se hace cargo, ninguna persona, nadie se hace responsable", señaló un pasajero que debía viajar durante la mañana de este martes a Buenos Aires.

Embed

Pero hubo pasajeros más desafortunados. Algunos se encontraban en el aeropuerto desde ayer, cuando el vuelo que debía partir a las 20 nunca lo hizo. La razón: el avión, supuestamente, llegaba a Mendoza a las 18 y dos horas después emprendía su regreso a Buenos Aires, pero nunca llegó.

"Es un papelón, nos dicen que los aviones no están en condiciones, hay gente que espera desde el domingo", afirmó otro pasajero.

vuelos andes.jpg

"Yo llegué a las 18 de ayer", afirmó una de las pasajeras a radio Nihuil, mientras que otra persona varada reforzaba sus quejas con un resignado: "Estoy desde ayer a la mañana".

"Estoy desde las 18 horas, nos reprogramaron el vuelo cinco veces. La aerolínea no le dio nada a los pasajeros", manifestó otro de los pasajeros.

Embed


Fuente:

Más Leídas