Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 14 de octubre de 2016

Casa Galería Palmera: nuevas paredes artísticas

Reinauguración. El espacio que ya funcionaba como sala de arte plantea una propuesta renovada que debuta este viernes con música y artistas.

Casa Palmera Galería abrirá al público la muestra colectiva Señales, que servirá de reinauguración del espacio que de ahora en más pretende convertirse en un lugar en el que se generen charlas y encuentros con artistas, exposiciones y talleres.

El acto de apertura será este viernes por la noche, a las 20, y la dirección es Rufino Ortega 162, de Mendoza.

Al mismo tiempo, allí iniciará el Ciclo de Música Visual, organizado por la Secretaría de Cultura, con la presentación de Sergio Iván Angulo.

El objetivo del espacio de arte es impulsar el conocimiento y desarrollo de producciones locales independientes.

Este viernes, 15 artistas mendocinos presentarán sus producciones inspiradas en una temática que gira en torno al ser humano, su existencia y evolución.

"La exhibición se llama Señales y cada uno de estos artistas expondra un cuadro que sea de esa temática, pero también otras dos obras libres", explicó a Diario UNO Marta Icarte.

Los plásticos convocados son: Laura Rudman, Fernando Jereb, Paula Dreidemie, Daniel Ciancio, Sandra Barrozo, Lucía Coria, Martín Villalonga, María Inés Palero, Leandro Pintos, Laura María Curi, Marcelo Marchese, Daniela Cormio, Germán Álvarez, Sandra Marti, Esteban Boasso.

Asimismo, la galería planear editar las creaciones en diferentes formatos, como libros de artistas y reproducciones firmadas, entre otros, que estarán disponibles en su Tiendita Casa Palmera y en su tienda virtual.

Además, a partir del viernes, este espacio quedará abierto para ser visitado de martes a jueves, de 16 a 20. En tanto que los sábados, están armando una agenda de encuentros de artistas, de meditación y arte, raku africano, ferias de arte y talleres, entre otras.

Señales + Ciclo de Música Visual
Cuándo: viernes, a las 20
Dónde: Casa Palmera Galería (Rufino Ortega 162, Mendoza)
Entradas: Gratis
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas