Mendoza - Guaymallén Guaymallén
jueves 13 de julio de 2017

Buenas acciones cotidianas: un chofer detuvo el micro para ayudar a un no vidente

Usuarios de la línea 5 dieron a conocer a través de las redes la actitud de un conductor que detuvo su marcha y se bajó del colectivo para acompañar a un hombre no vidente.

Al llegar a la calle Mathus Hoyos el interno 86 de la línea 5 que realiza el recorrido Bermejo – Barrio Capilla de Nieve (en Guaymallén) se detuvo y su chofer abandonó la unidad ante la sorpresa del resto de los pasajeros.

La razón fue la buena voluntad del trabajador para acompañar a un hombre no vidente a bajar del colectivo y ayudarlo a cruzar la transitada arteria.

La acción fue muy bien recibida por el resto de los pasajeros, quienes decidieron grabarlo y darla a conocer a través de las redes.

"Las cosas buenas también hay que publicarlas y felicitar a quien se lo merece. Este chofer de la línea 5 interno 86 recorrido Bermejo Barrio Capilla de Nieve, tuvo su buena amabilidad de bajarse del colectivo y acompañar a cruzar el carril Mathus Hoyos a un señor no vidente que venía en el colectivo y le dijo adónde tenía que bajarse....... FELICITACIONES todavía queda gente de buen corazón", escribió una lectora de Diario UNO.

Según confirmó el Grupo 5, el chofer se llama Marcos Blanco y se encarga del interno 86.

chofer marcos blanco



Fuente:

Más Leídas