Mendoza - Las Heras Las Heras
jueves 02 de junio de 2016

Banco Ciudad en Mendoza: Las Heras ya entabló una negociación

Así lo confirmó, el intendente Daniel Orozco, quien, no obstante, aclaró que para contratar a un nuevo agente financiero deberá llamar a una licitación.

El gobierno de Las Heras admitió que está en conversaciones con el Banco Ciudad para contratarlo como agente financiero de la comuna, ya que la prestación del Banco Nación está llegando a su fin.

Así lo confirmó, el intendente Daniel Orozco, quien, no obstante, aclaró que para contratar a un nuevo agente financiero deberá llamar a una licitación.

El jefe comunal señaló que no están muy conformes con la atención del Banco de la Nación Argentina, aunque reconoció que este seguramente estará entre los candidatos junto al Banco Ciudad y al privado Supervielle.

Una condición innegociable puso el intendente Daniel Orozco a modo de aviso: "El banco que quiera ser nuestro agente financiero tendrá que tener sucursal en Las Heras".

El ministro Kerchner elogió la llegada de la nueva entidad
El ministro de Hacienda, Martín Kerchner, elogió la apertura de un nuevo banco en Mendoza al ser consultado por el arribo del Banco Ciudad y aseguró: "Es bueno para la provincia porque implica más servicios financieros para que los mendocinos empiecen a tener mas alternativas, sobre todo, en la oferta hipotecaria que tienen el banco. Seguramente este momento de tasas altas no es el mejor, pero a futuro va a ser una buena opción".

Por su parte, el titular del PD, Carlos Balter, lo calificó como "un acontecimiento muy importante y esperemos que venga a cubrir a Mendoza una necesidad muy ansiada como el préstamo hipotecario".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas