Mendoza Mendoza
miércoles 27 de abril de 2016

Aveiro dio de baja a uno de sus funcionarios por varias denuncias en su contra

Es por actitudes corruptas en la prestación de servicios básicos, ya que les cobraba a los vecinos un alto monto por la conexión a la red de agua potable y de cloacas

El intendente Martín Aveiro dio de baja a uno de sus funcionarios debido a varias denuncias de trabajadores de la comuna por actitudes corruptas en la prestación de servicios básicos, ya que les cobraba a los vecinos un alto monto por la conexión a la red de agua potable y de cloacas. El involucrado es José Luis Tello, que era coordinador de la Dirección de Obras Públicas y Privadas.

El jefe comunal admitió públicamente, y a través de un pedido de informes respondido al Concejo Deliberante, que realizó movimientos entre sus funcionarios dando de baja al acusado, a quien ya se le inició un sumario administrativo aunque aún continúa trabajando como empleado municipal, acorde con la retención de cargo otorgada por decreto.

Un vocero de Aveiro afirmó que el intendente detectó efectivamente las anomalías y decidió hace ya 50 días darle de baja.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas