Mendoza Mendoza
jueves 21 de abril de 2016

ATE Salud rechazó la tercera y última oferta del Gobierno provincial

Desde el gremio, los trabajadores no profesionales no aceptaron el 24,5 por ciento de aumento que se iba a realizar en dos tramos.

Una de los últimos dardos que lanzó el Gobierno provincial no llegó a su objetivo. El gremio de la Salud rechazaron la tercera propuesta del Ejecutivo, pese a que el gobernador Alfredo Cornejo habían anticipado que sería la última oferta salarial.

Durante la tarde de este jueves se realizaron las paritarias de los trabajadores no profesionales nucleados en ATE, quienes manifestaron el rechazo.

La oferta había sido de un 24,5 por ciento de aumento, dividido en dos tramos, el primero del 15% en marzo y el restante en agosto. Esto está muy lejos del 40% pretendido por los gremialistas.

En declaraciones a Radio Nihuil, el referente sindical Roberto Macho manifestó "no le tenemos miedo al decreto, le tenemos miedo a las políticas públicas de este Gobierno". El gremialista también acusó a los miembros paritarios del Gobierno porque el porcentaje ofrecido "no es real".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas