Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 07 de octubre de 2016

ATE denunció que se pudrieron 300 kilos de carne en el Zoo

Según el gremio la cámara frigorífica se encuentra en mal estado. Mariana Carám negó que falte alimento para los animales.

Desde ATE realizaron una denuncia que tiene como foco nuevamente el Zoológico de Mendoza. Según el gremio, se pudrieron unos 300 kilos de carne que tenían como destino la alimentación de los animales.

Jorge Chávez señaló que esto se debe a dos motivos: en primer lugar, por la rotura de la cámara frigorífica y, finalmente, porque el veterinario que estaba destinado al cuidado de la dieta de los ejemplares. También denunciaron la falta de alimento.

Chávez detalló que ya existen 22 denuncias de distintos sectores en la Fiscalía de Estado y que en las próximas reuniones las ampliarán y pedirán la inmediata apertura del paseo.

Por su parte, la titular del parque, Mariana Carám, desmintió la falta de alimento y explicó que "debido a la falta de la cámara frigorífica grande estamos pidiendo cantidades menores pero con más frecuencia".

Carám también cruzó al sindicato por el personal que se está ocupando de la dieta de los animales.

"No es ayudante sino un profesional que ha mejorado el trabajo ajustando el consumo y las compras a lo que verdaderamente los animales requieren", dijo la funcionaria.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas