Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 18 de septiembre de 2017

Así se vivió el primer Festival de Food Trucks en Godoy Cruz

Comida, diversión y solidaridad estuvieron presentes en el parque San Vicente, de Godoy Cruz en el primer Festival de Food Trucks que fue el gran atractivo del fin de semana en esa comuna.

Los organizadores aseguraron que más de 20 mil mendocinos decidieron hacerlo parte de sus actividades recreativas.

Familias, parejas y grupos de amigos tuvieron su espacio en la propuesta de Amegam (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil), que contó con el auspicio de la Municipalidad y tuvo una gran convocatoria gracias a la variedad de oferta gastronómica, las clases gimnasia, baile y cocina. Así como los espectáculos artísticos y las actividades para los niños.

El espacioso predio y el tiempo agradable de las tres jornadas (viernes, sábado y domingo) sumaron razones para que la gente se acercara a disfrutar de la variedad de menús y bebidas. El arte también tuvo su lugar en la Feria Indie, donde los stands vendían accesorios, ropa o artículos para decorar el hogar, entre otras cosas.

food-truck-2.jpg

La pata solidaria no faltó, ya que hubo una gran recaudación de alimentos y donaciones en dinero, que fueron destinados a la Fundación CONIN, que se dedica a la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil.

Amegam reúne a veintiún food trucks de Mendoza con el objetivo de satisfacer necesidades de nuevos consumidores quienes demandan comida al paso, atención personalizada y una experiencia alimentaria al aire libre.

La asociación busca convocar a emprendedores nacientes que quieran desarrollar nuevos negocios persiguiendo fines ambientales y sociales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

Fuente:

Más Leídas