Mendoza Mendoza
viernes 04 de marzo de 2016

Artesanías, comidas y baile en la Alameda

Más de 100 hacedores culturales dieron a conocer sus productos a la gran cantidad de gente que se acercó a la explanada del tradicional paseo capitalino.

En el marco de los actos centrales de Vendimia en Mendoza, comenzó el festival "Artesanos en Vendimia".

En él, más de 100 emprendedores de toda la provincia se dieron cita en la Alameda para mostrar sus productos y animar el clima de Vendimia.

La muestra podrá disfrutarse de este viernes 5, desde las 19, y desde este sábado, de corrido, de 9 a 0.

En la apertura, se hizo presente la Secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina, junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Fernández y la directora de Economía Social y Asociatividad de la provincia, Lorena Meschini. También asistieron autoridades de la Secretaría de Cultura y de la Municipalidad de Mendoza.

La gente que se acercó anoche hasta la explanada de calle Córdoba y San Martín pudo disfrutar de los trabajos en madera, plata y cuchillería,cueros, vidrio, vitrofusión, hierro y telar, algunas de las propuestas de la primera edición de este encuentro, que tiene como objetivo ofrecer y poner en valor el trabajo de los artesanos.

Asimismo, la muestra brindó una excelente oportunidad para que mendocinos y turistas puedan deleitarse, además, con comidas típicas, bebidas y espectáculos con lo mejor de nuestra música y danza.

Fuente: Prensa.Mendoza.Gov.Ar
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas