Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 05 de septiembre de 2016

Arranca un nuevo recorrido gourmet en Mendoza

Se podrá disfrutar de menús exclusivos, almuerzos y cenas, a un precio único.

Desde el lunes 5 de septiembre y hasta el 9, RECORRIDO GOURMET invita a todos los mendocinos a vivir una nueva propuesta gastronómica en los mejores restoranes de Mendoza. En ellos podrá disfrutar de menús exclusivos, almuerzos y cenas, a un precio único.

Diez exclusivos restaurantes de Mendoza ofrecerán almuerzos a $ 150 y cenas a $ 250 por persona.

Menús riquísimos de tres pasos que constarán de entrada, plato principal, postre o café y bebida.

Los restoranes que participan de esta propuesta son: El Mercadito, Los Silos, Brod, Tucson, Don Aldo, Itamae Sushi, En el Fuego, Piacere, La Aldea y Las Patricias.

Es importante destacar que esta propuesta está pensada para que todos los mendocinos participen. Además, una vez terminado Recorrido Gourmet, se sortearán 10 cenas para dos personas en los restaurantes adheridos. Por tal motivo, no olvide solicitar el cupón para participar.

Como plus, si sos socio de Club UNO Club LA NACIÓN, sólo por mostrar tu credencial recibirás como regalo una botella de vino de Bodega Privada para disfrutar en casa.

Concluyendo, la segunda edición de RECORRIDO GOURMET, presentado por Club UNO Club LA NACION y organizado por INMENDOZA.COM, vuelve para que toda Mendoza disfrute a pleno de la buena gastronomía y de buenos momentos.

No te la pierdas. Consultá los menús en www.recorridogourmet.com.ar.
Fuente:

Más Leídas