Un grupo de vecinos atacó a golpes y casi lincha a un motochorro que intentó asaltar a una joven que esperaba el colectivo en la ciudad entrerriana de Concordia. Lo salvó la policía.

Vecinos lincharon a un motochorro que intentó robar un celular

Por UNO

Un grupo de vecinos atacó a golpes y casi lincha a un motochorro que intentó asaltar a una joven que esperaba el colectivo en la ciudad entrerriana de Concordia.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de 12.20 en Avenida Tavella y la vía, en el barrio Cipo de esas ciudad, cuando un delincuente armado que se movilizaba en una moto junto a un cómplice intentó arrebatarle un celular Samsung Galaxy J2 a la víctima.

La chica se resistió, hubo un forcejeo y el delincuente que manejaba la moto se dio a la fuga, mientras que el otro intentó salir corriendo, previo tirar el arma, un revólver Calibre 22 con cinta en la empuñadura y sin cartuchos.

Pero el motochorro no pudo llegar muy lejos; un grupo de vecinos lo redujo y le empezó a dar una paliza hasta que llegó la la policía y evitó que lo mataran a golpes, informó el Diario Río Uruguay.

Los efectivos recuperaron el celular e identificaron al acusado como Brian Gastón, de 23 años, quien quedó imputado por el delito de "tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego".