Mendoza - General Alvear General Alvear
lunes 26 de septiembre de 2016

Apoyo para dos cooperativas de recuperadores

Mendoza y la Nación financiarán con un crédito el fortalecimiento del proceso productivo e inclusivo de estas instituciones.

Con el apoyo del Ministerio de Economía de Mendoza, la cooperativa Anulén Suyai, de General Alvear, y la Cooperativa de Recuperadores Mendoza (Coreme), de Las Heras, firmaron un acta compromiso de trabajo conjunto que les permitirá acceder a una línea de financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las entidades recibirán $800 mil que posibilitará la incorporación de más recuperadores a sus plantas, aumentando de ese modo, la producción; el valor agregado a los materiales que se reciclan y los ingresos de los trabajadores.

El Programa de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos es uno de los ejes de trabajo del Programa NODOS que se lleva adelante desde la dirección, en conjunto con el Ministerio de Producción de Nación, la UNCuyo y en este caso, la Municipalidad de Alvear, para generar una instancia de articulación fortaleciendo el proceso productivo e inclusivo de los recuperadores.

Quienes deseen mayor información sobre el Programa NODOS deberán comunicarse al teléfono (0261) 4492527.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas