Mendoza - Facebook Facebook
martes 15 de marzo de 2016

Apasionado por las motos, uno de los jóvenes que murió en la Sexta imaginó alguna vez un final así

Así se lo confesó a su madre en su perfil de Facebook hace un par de meses.

Jonathan Lescano, una de las víctimas del accidente en la Sexta Sección (en Jorge A. Calle y Paso de los Andes) en el choque entre dos motos (ambos conductores fallecieron), era un apasionado por las motos y sabía que su final, a la larga o a la corta, podía estar arriba de uno de estos rodados.

Así se lo confesó a su madre en su perfil de Facebook hace un par de meses.

"Madre quizás esté equivocado, mi pasión es tu sufrimiento, que pienso en ti madre y no imaginás cómo me siento... que cuando yo más disfrutó, más lloras por dentro. Pero me pariste así, y te doy las gracias por ello...no sufras madre que si Dios me llama, moriré contento...!!!".

Esto escribió el joven en la red social, el 10 de diciembre del 2015. La muerte le llegó arriba de su moto, tal cual alguna vez lo imaginó.

De su pasión hay registros en su Facebook, ya que las imágenes que más se repiten son la de motos de distinta clase.

La otra víctima del hecho, Mauricio Dubini, era kinesiólogo e hidroterapista, y desarrollaba estas actividades en la clínica San Andrés.

Según se conoció, en la jornada del domingo había estado en San Luis visitando a unos amigos y por la tarde regresó a Mendoza. Horas después ocurrió el choque.

Algunos trascendidos daban cuenta de que el accidente se produjo cuando ambos motociclistas realizaban picadas en sus motos. Sin embargo, esto fue desmentido enfáticamente por allegados de las víctimas.

Lescano y Dubini no tenían relación entre ellos y solo coincidieron en esa trágica esquina de Paso de los Andes y Jorge. A. Calle. Hay conmoción por la muerte de estos dos jóvenes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas