Mendoza - docentes docentes
martes 22 de marzo de 2016

Anunciaron un paro nacional docente para el 4 de abril en apoyo al SUTE

Desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) apoyan el reclamo de los docentes mendocinos para el próximo 4 de abril.

En medio del tercer paro y la movilización que protagonizaron miles de docentes a Casa de Gobierno de Mendoza –que según el SUTE tuvo una adhesión del 92%, opuesto al presentismo del 72% medido por la DGE–, desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunciaron un paro nacional en apoyo al reclamo de los docentes mendocinos para el próximo 4 de abril.

La vocera del anuncio fue la secretaria gremial de esa confederación, Sonia Alesso, que contó con el apoyo de los secretarios generales de 8 provincias que participaron de la manifestación, entre ellos, el de Buenos Aires.

"Creo que el paro nacional para respaldar el reclamo mendocino es por la importancia que tiene que acá se dé un aumento por decreto que incluye un ítem aula que puede generar precedentes", estimó Adrián Mateluna, titular del SUTE.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas