Mendoza - embarazo embarazo
domingo 21 de agosto de 2016

Anuncian que embarazadas y bebés tendrán beneficios en OSEP

La obra social anunció un plan para sus afiliadas de acceso sin coseguro a las prestaciones para ellas y para sus niños hasta que cumplan un año

Con la presencia del director general de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Sergio Vergara, y Rubén Giacchi, ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, fue anunciada la implementación del programa infantil materno de la obra social Nacer en OSEP.

Mañana se pondrá en marcha en todo el territorio provincial el programa por el que toda afiliada embarazada podrá acceder a los beneficios para ella y su bebé.

Consiste en facilitar el acceso a los profesionales y prácticas específicas sin coseguro y a los controles médicos respectivos para reducir riesgos en el embarazo.

El programa incluye cobertura para la embarazada desde las 11 semanas de gestación y hasta el parto y al bebé desde el nacimiento hasta el año.

Es importante destacar que la afiliada embarazada deberá hacer el ingreso de sus datos a este nuevo programa de OSEP y se le habilitará un menú prestacional sin el pago de coseguro. La documentación que se solicita es el carnet de OSEP, DNI y certificado prenatal, que deberá solicitarlo a su médico.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas