Información General
El Pincha derrotó al Gasolero 3-0 en el estadio Único de La Plata y es el único puntero del torneo de Primera. Mirá los goles.

Estudiantes goleó a Temperley y los mira a todos desde arriba

Por UNO
 Embed      

Estudiantes de La Plata derrotó por 3 a 0 a Temperley en un entretenido partido que jugaron este domingo en la ciudad de las diagonales por la cuarta fecha del Torneo de Primera y es el único líder del campeonato.

El defensor Jonathan Schunke abrió el marcador a los 20 minutos de la primera etapa mientras que a los 10 del segundo tiempo el delantero Carlos Auzqui marcó la segunda conquista y a los 40 el mediocampista Augusto Solari selló el resultado.

Con esta victoria, Estudiantes de La Plata es el único equipo con puntaje ideal ya que tiene 12 unidades y la semana próxima se enfrentará a Gimnasia y Esgrima por el clásico de la ciudad.

 Embed      
https://youtu.be/KsPj8BIKOJk
 Embed      
https://youtu.be/YL_yvbi_jzE
 Embed      
https://youtu.be/q6rj2EbjUB0

Estudiantes (LP)-Temperley.

Estadio: Ciudad de la Plata.

Árbitro: Federico Beligoy.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Rodrigo Braña, Juan Cavallaro; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas.

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Marcos Figueroa y Luciano Vázquez.

DT: Carlos Mayor.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Fotobaires
Fotobaires
 Embed      
 Embed