Mendoza - Julio Le Parc Julio Le Parc
martes 27 de septiembre de 2016

Ante una sala llena, Rep dibujó a Braceli

El domingo, en el espacio Le Parc, culminó la edición 2016 del encuentro literario dedicado al célebre escritor y periodista.

El clásico cultural dedicado a la literatura tuvo su sede central en el Espacio Cultural Julio Le Parc, mientras, también, hubo ferias en Tupungato, Rivadavia, San Rafael, La Paz y como novedad, la Casa de Mendoza en Buenos Aires, en donde se presentaron libros, charlas y venta de libros.

De esta manera, cada distrito cultural de la provincia participó en la Feria del Libro, cumpliendo así con una política cultural que lleva a los mendocinos numerosas actividades más cerca de sus lugares de residencia, de manera de que todos tengan la posibilidad, en este caso, de gozar de esta fiesta literaria.

El secretario de Cultura Diego Gareca hizo un balance y señaló: "Fue la feria más federal, más participativa y plural. Pudimos llevarla al interior de la provincia y hubo más de 150.000 personas que pudieron visitarla para pasear, comprar libros, participar en las distintas actividades que se realizaron".

El domingo último, ante una sala colmada, el ilustrador porteño Rep cerró las actividades, dibujando y entrevistando en vivo a Rodolfo Braceli, escritor y periodista a quien estuvo dedicada la feria.

A lo largo de una hora y media, Rep fue consultando al periodista sobre los personajes que más le gustó entrevistar así como la influencia que tuvieron sus padres en su formación.

Varios momentos y respuestas del homenajeado desataron animados aplausos del público.
Fuente:

Más Leídas